Covid-19

Los bares y comercios de Granada, abiertos a partir de este lunes con horario limitado

  • La reapertura de estos negocios será hasta las 18:00 horas y aforos limitados

  • Se mantiene el toque de queda y el cierre perimetral de los municipios hasta, al menos, el día 10

Moreno, junto a Carazo, Aguirre y García, antes de la reunión del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto Moreno, junto a Carazo, Aguirre y García, antes de la reunión del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto

Moreno, junto a Carazo, Aguirre y García, antes de la reunión del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

La Junta de Andalucía ha suavizado las medidas de restricción que afectan a la provincia de Granada después de la reducción que en las últimas tres semanas se han producido del número de contagios y la reducción de la tasa de incidencia por debajo de los 500 casos. La principal medida es que bares, restaurantes y comercios no esenciales que llevaban cerrados desde hace veinte días podrán abrir sus puertas cada día hasta las 18:00 horas como sucede en el resto de Andalucía y, desde hace una semana, en la Costa Tropical. Se mantiene, sin embargo, el toque de queda de 10:00 a 7:00 y la imposibilidad de cambiar de municipio salvo motivo justificado. Las medidas entran en vigor hasta esta medianoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios