Granada

La Biblioteca del Hospital Real abrirá en Navidad

  • Lo hará en horario de mañana, tal y como hizo el pasado mes de agosto

Biblioteca del Hospital Real. Biblioteca del Hospital Real.

Biblioteca del Hospital Real. / Carlos Gil

Comentarios 1

La Biblioteca de Hospital Real de la Universidad de Granada (UGR) abrirá durante las vacaciones navideñas en horario de mañana, de nueve a dos. Esta medida es continuación de la decisión tomada el pasado verano, cuando la Biblioteca se mantuvo abierta durante el mes de agosto, cuando lo habitual hasta entonces es que permaneciera cerrada.

El plan de apertura de centros durante los periodos vacaciones (como son las navidades o el mes de agosto) prevé la apertura de determinadas salas de estudio para que los estudiantes puedan preparar los exámenes, como el aulario de Derecho, frente a Ciencias, aunque hasta el pasado verano la Biblioteca del Hospital Real permanecía cerrada.

Este curso, como el anterior, los exámenes del primer semestre comenzarán el jueves 10 de enero para los centros y facultades con calendario cerrado.

La Biblioteca del Hospital Real, además de sala de estudio, conserva una hermosa colección bibliográfica y también es sede de exposiciones bibliográficas como la que acoge en estos días una sobre la sublevación de los moriscos en Granada en la Nochebuena de 1568.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios