Granada

La cafetería de Aparejadores, la fiesta alternativa

  • El presidente de la Federación de Comercio cree que perjudican a propietarios y clientes

En otro punto de la ciudad, en la cafetería de Aparejadores se vive también la fiesta, aunque de un modo distinto. Este espacio ajardinado que linda con Severo Ochoa, se convierte cada viernes en el lugar idóneo de los universitarios para tomar una cerveza y una tapa. Lugar que en este día de macrobotellón se convierte en el espacio alternativo para vivir una gran fiesta.

Son muchos los jóvenes que prefieren ir a este lugar y sentarse en el césped y disfrutar de unos tercios de Alhambra antes que ir donde está todo el mogollón. Por ejemplo, Daniele Santavicca ayer se acercó hasta este espacio con sus amigos, que no tenían previsto bajo ningún concepto pisar el entorno donde se celebraba la fiesta. "Nosotros venimos aquí y ya está", relató Santavicca que estaba junto a otra decena de amigos rodeando una mesa.

En la cafetería de esta Facultad, además, saben bien el éxito que tiene esta jornada por lo que ayer montaron una enorme barra extra, había migas y paella de tapa y todo a precios muy populares. Otros jóvenes, que si tenían intención de acudir al Hipercor, como María Quesada e Isabel Herrera explicaron que cada año comen allí para después irse a la fiesta. El bajo precio de la comida y el ambiente universitario que se crea son sus principales motivaciones para acudir a ambos sitios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios