Tráfico en Granada La calle Fernando Gómez de la Cruz cambia a único sentido desde la Plaza de Europa

  • Los coches ya sólo podrán bajar por esta calle desde la rotonda de la Plaza de Europa

  • El barrio gana plazas de aparcamiento al establecerse un sistema de parking en batería

Comentarios 2

La Policía Local de Granada y técnicos del área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada han procedido a hacer efectiva la reordenación del tráfico en el llamado barrio de los Periodistas.

En concreto, la medida afecta a la calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz, que cambia el doble sentido por uno sólo en sentido descendente desde la rotonda de la Plaza de Europa.

La vía seguirá teniendo doble sentido desde la rotonda de la Avenida de Andalucía hasta la intersección con la calle Periodista Miguel Montalvo Jiménez.

Los conductores procedentes de La Chana tendrán que girar de forma obligatoria hacia la izquierda y continuar callejeando hasta la calle José María Carulla, en la cual podrán ascender hasta la rotonda de Europa y acceder hacia la zona de Albayda y Cerrillo de Maracena.

Esta medida implica la reducción de la calle Fernando Gómez de la Cruz, que marcha en paralelo a las vías del tren, a un único carril en sentido La Chana, en vez de los dos actuales, con lo que el barrio ganará plazas de aparcamiento con la implantación de un sistema de aparcamiento en batería, y no en línea como lo tenía actualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios