Movilidad

San Juan de Dios tendrá conexión con una línea de autobús

  • El Ayuntamiento realiza pruebas para ver si los autobuses pueden circular

Disco de prohibido a la entrada de San Juan de Dios desde Constitución Disco de prohibido a la entrada de San Juan de Dios desde Constitución

Disco de prohibido a la entrada de San Juan de Dios desde Constitución / G. H.

El Ayuntamiento de Granada instalará una línea de autobús en la calle San Juan de Dios, tal y como sucedía antes de 2004, momento cuando se revirtió el sentido de la calle con salida hacia la Avenida de la Constitución.

La implantación de esta línea forma parte la actuación que cambiará la movilidad de la zona con el cambio de dirección de la vía, según informó la concejal del ramo, Raquel Ruz.

La edil explicó, a requerimiento de la concejal del PP, María Francés, que en estos momentos el Ayuntamiento y Transportes Rober están realizando pruebas con autobuses para comprobar si los modelos con los que actualmente cuenta la flota de la concesionaria del transporte urbano de la capital no tienen problemas para circular por esta calle en ambos sentidos. Lo que no aclaró la concejal de Movilidad es qué línea será la que discurra finalmente por esta calle.

La moción relativa al cambio de sentido de la calle San Juan de Dios se encuentra ya en ejecución, explicaron desde el área de Movilidad, aunque Ruz explicó que se están ultimando los detalles para implantar una medida que afecta a las calle aledañas, ya que la zona se queda sin salida directa a la Avenida de la Constitución, y que tendría que hacerse a través de la Gran Vía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios