Educación

Estas son las carreras o grados de la Universidad de Granada (UGR) con plaza en septiembre de 2020

Ingeniería de Edificación es una de las titulaciones con plaza en septiembre en la UGR. Ingeniería de Edificación es una de las titulaciones con plaza en septiembre en la UGR.

Ingeniería de Edificación es una de las titulaciones con plaza en septiembre en la UGR. / Jesús Jiménez/Photographerssports

Un total de 16 grados del Campus de Granada de la UGR, es decir, de los que se cursan en Granada capital, cuentan con plazas vacantes para la fase extraordinaria que se abre ahora en septiembre. En concreto, se trata de Arqueología, Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Edificación, Estudios Árabes e Islámicos, Estudios Franceses, Filología Clásica, Geografía y Gestión del Territorio, Geología, Historia del Arte, Información y Documentación, Ingeniería Civil, Relaciones laborales y Recursos Humanos, Sociología, Traducción e Interpretación de Alemán y, por último, Traducción e Interpretación de Árabe. 

De igual modo, también también hay plaza en el centro adscrito a la Universidad de Granada -La Inmaculada- tanto en las titulaciones de Educación Infantil y Primaria. Eso sí, aún existe la posibilidad de que esta oferta de grados se amplíe, algo que se conocerá dentro de unos días.

Esto se debe a que hay otros seis grados cuya oferta está condicionada a que sobren plazas una vez finalice la fase ordinaria de admisión, es decir, a partir del 30 de septiembre. Estas titulaciones son el doble grado en Edificación y Administración de Empresas, Estudios de Arquitectura, Filología Hispánica, Historia e Ingeniería Química.

Por su parte, en el Campus de Ceuta, también dependiente de la UGR, hay oferta de plazas para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social e Ingeniería Informática; mientras en que en el de Melilla, ha libres para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, el doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Este septiembre de 2020 la media de aprobados en la Prueba de Acceso a la Universidad, según datos de la UGR, ha rozado el 70%, mientras que la nota media de acceso se ha situado en un 6,755 puntos sobre 10. Estos estudiantes que han superado las pruebas tendrán desde este 22 de septiembre y hasta el día 25 para solicitar plaza universitaria a través del Distrito Único Andaluz. La primera adjudicación y periodo de matrículas se efectuará del 29 de septiembre al 1 de octubre, mientras que la segunda será del 5 al 7 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios