Con destino a Granada Cerca de un centenar de pasajeros, afectados por otro retraso de Vueling

  • El último avión que viaja desde Barcelona a Granada acumula más de una hora de retraso

Pasajeros esperando en el Aeropuerto del Prat Pasajeros esperando en el Aeropuerto del Prat

Pasajeros esperando en el Aeropuerto del Prat / G. H.

Otro avión de Vueling se ha vuelto a retrasar en su conexión entre Barcelona y Granada. Se trata del último vuelo que viaja desde la ciudad Condal a la ciudad de la Alhambra programado a las 20:30. Según informa el portal de la aerolínea saldrá a las 21:40, más de una hora más tarde de lo previsto. Esta demora afecta a cerca de un centenar de pasajeros.

Ha sido un fin de semana duro en el aeropuerto del Prat de Llobregat.  Miles de viajeros se han visto afectados hoy domingo por la segunda y última jornada de huelga del personal de tierra de Iberia, que ha provocado más de ochenta cancelaciones y retrasos generalizados a lo largo del día.

Dos de las cancelaciones se produjeron entre Barcelona y Granada hoy. A esto hay que sumar un nuevo retraso, el del último avión que se dirige al aeródromo de Chauchina. "Debido a motivos operacionales, su vuelo operará fuera del horario previsto. Esta circunstancia generará un retraso que estamos intentando minimizar. Le daremos más información en breve. Disculpe las molestias ocasionadas", informa la compañía de bajo coste en su página web.

Al menos unas cien personas se han visto afectadas por este nuevo retraso. Una viajera que prefiere no dar su nombre y que va en ese vuelo señala a este periódico que "Vueling se ríe de los usuarios. No cumplen los horarios pero, además, nadie en los mostradores sabe dar ninguna explicación al respecto."

"Aena conoce la situación ¿cuánto tiempo van a seguir jugando con los granadinos? Al final se acabará por suprimir el vuelo. Lo veo venir. Con la falta que nos hace", relata la misma usuaria.

Durante el fin de semana en El Prat se han anulado 143 vuelos a causa de la huelga y otros 46 debido a las intensas tormentas, que llegaron a paralizar totalmente la actividad del aeropuerto durante cuarenta minutos, impidiendo cualquier operación de aterrizaje y despegue. En los dos días han sido cuatro los vuelos con origen y destino Granada cancelados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios