Vivir

Cervezas Alhambra abre la puerta de sus secretos

  • Los visitantes podrán descubrir el proceso de elaboración de sus cervezas y asistir a una cata a ciegas de las distintas variedades, entre las que destacan las nuevas Numeradas

Comentarios 1

Mahou San Miguel, ha presentado hoy unas jornadas experienciales para impulsar la cultura cervecera en su centro de producción de Cervezas Alhambra en Granada, que tendrán lugar los días 27 y 28 de diciembre.

Concretamente, la compañía ofrecerá a los ciudadanos una visita guiada a través de sus instalaciones, donde un maestro cervecero les enseñará los secretos de la elaboración de sus cervezas y las diferencias entre cada una de las distintas variedades de Cervezas Alhambra.

Tras conocer las salas de cocción, los asistentes podrán poner en práctica lo aprendido con una cata a ciegas de las distintas variedades de la marca, entre ellas, las nuevas Numeradas. Esta nueva gama de cervezas, presentadas recientemente por la marca, han sido criadas en barricas que previamente han sido utilizadas en la elaboración diferentes tipos de vinos de Jerez: Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez.

“Estamos muy ilusionados de recibir a los ciudadanos en nuestro centro de producción y de mostrarles nuestra pasión y maestría en la elaboración de nuestras cervezas a través de una actividad inmersiva, educativa y divertida”, afirma Alfredo Dávila, Director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Granada.

“Como compañía líder del sector, es nuestra responsabilidad contribuir a elevar la categoría y a que el consumidor valore un producto con enormes matices y posibilidades, especialmente, como gran aliada de la excelente gastronomía local”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios