Las dos orillas
José Joaquín León
Sumar tiene una gran culpa
Contenido Patrocinado
Las intervenciones quirúrgicas con fines estéticos han tomado mucho auge en el mundo entero, y entre ellas, el aumento de pecho se ha posicionado como la más demandada en España por mujeres que necesitan reforzar este atributo físico y aumentar su autoestima.
Según cifras oficiales, se realizan 18.000 intervenciones de esta clase en el país cada año y la cifra parece ir en aumento. Con el fin de garantizar excelentes resultados, será aconsejable acudir a un especialista en este ámbito.
En el marco de las cirugías reparadoras que incluyen la estética, un especialista de reconocida trayectoria es Raimundo Cantero, cirujano plástico,que está considerado por sus colegas y pacientes como el segundo en su especialidad, por lo que fue reconocido y galardonado en los premios Doctoralia Awards 2018, tras ocupar el primer lugar en el 2016 y mantiene un lugar destacado en el ranking de Topdoctors.
Su excelente desempeño se traduce en resultados satisfactorios que han estimulado que muchas mujeres decidan desplazarse desde distintas ciudades españolas para ser intervenidas por él en la ciudad andaluza de Marbella.
Las expectativas de cada intervención se ven cumplidas, por lo que inspira confianza total en sus pacientes, al percibir sinceridad y transparencia en todo el procedimiento y en sus excelentes resultados. Ofrece la gran ventaja a las interesadas en contratar sus servicios de que todos los tratamientos ofrecen posibilidad de financiación, para realizar la intervención que cumpla con sus sueños y potencie la autoestima, que en muchos casos, se encuentra en un nivel mínimo.
Cádiz y Ceuta lo han recibido en los mejores quirófanos para realizar este tipo de cirugías estéticas, que aportan salud y apariencia física de primer nivel, lo que ha elevado el nivel de confianza que inspira en sus pacientes.
El proceso que se realiza con un alto nivel de profesionalismo y el tratamiento en la etapa postoperatoria son otras de las características que definen su ejercicio profesional, muy valorado por los pacientes que han confiado en su técnica y nunca han quedado defraudados con los resultados obtenidos.
Mamoplastia es el término clínico empleado para las operaciones de aumento de pecho, un procedimiento quirúrgico para mejorar el volumen y la forma de los senos en pacientes que quieren agrandarlo, corregir alteraciones tras un embarazo o nivelar diferencias entre los dos pechos.
Por sus excelentes resultados se ha convertido en una de las intervenciones más solicitadas.
El procedimiento quirúrgico puede realizarse por dos vías:
Habitualmente, la más recomendable es la de surco o infra mamaria, ya que muchas pacientes pueden sufrir hipersensibilidad en la areola o problemas que se derivan al cortar conductos de la glándula mamaria.
Al tratarse de una técnica muy depurada, es un tipo de cirugía que no necesita drenaje, ya que el sangrado es inexistente o mínimo, por lo que se elimina este procedimiento. Suturas reabsorbibles cierran las cicatrices de una forma perfecta y solo la más superficial es intradérmica (dentro de la capa más externa de la piel) y no es necesario eliminar puntos que en otros procedimientos quedan por fuera.
Asimismo, la cicatriz infra mamaria queda ubicada en el surco, disimulada por el pliegue natural del pecho, dado que en casi todas las intervenciones es muy pequeña.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios