Sucesos

Un coche cae al río Genil en mitad del Paseo del Salón de Granada

  • El incidente se registró sobre las 21:30 horas de este sábado

Vídeo del coche caído al río Genil en Granada

"¿Cómo ha acabado ese coche en mitad del río?". Esta pregunta no para de recorrer las redes sociales y la mente de aquellos granadinos que la noche de este sábado han quedado atónitos al comprobar cómo un vehículo había acabado anclado en mitad del río Genil, a la altura del colegio Escolapios de Granada capital. El incidente, que se ha registrado en torno a las 21:30 horas, dio como resultado la denuncia de la conductora, que triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Según ha podido saber este diario, sobre las 21:30 horas varias llamadas han alertado al Servicio de Emergencias 112 alertando de que un coche había saltado la valla y se había caído al río Genil, en la zona del Paseo del Salón. El vehículo, por motivos aún desconocidos, quedó anclado con las puertas totalmente abiertas en el fondo de una zona del río en la que el agua apenas tiene profundidad.

Precisamente esto ha propiciado que las labores de rescate hayan sido más sencillas para Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios que se han desplazado rápidamente hasta el lugar de los hechos, concretamente entre el Paseo del Salón y de los Basilios, frente al Colegio Escolapios. Según fuentes de la Policía Local, la conductora, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, resultó herida leve.

Este incidente no ha tardado en captar la atención de aquellos que pasaban por esta céntrica zona de la capital granadina, los cuales no han dudado en sacar sus teléfonos móviles y capturar lo ocurrido.

Vídeo del coche caído en el río Genil

Vídeo del coche caído en el río Genil de Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios