Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
La Policía Local de Granada ha detenido este viernes a un hombre de 62 años de edad después de agredir violentamente a un operario del servicio de grúa municipal del Ayuntamiento de Granada en plena calle. Al parecer, el presunto autor de los hechos habría golpeado violentamente con un martillo la cabeza de la víctima, provocándole heridas importantes. El arrestado se habría bajado del vehículo y sin mediar palabra habría agredido al trabajador.
Según han confirmado fuentes de la Policía Local de Granada a este periódico, el suceso habría ocurrido sobre las 12:00 horas en la céntrica Avenida de la Constitución, concretamente en el cruce con la Avenida de Madrid. Al parecer, tanto el operario de la grúa como el arrestado circulaban por estas vías de forma paralela cuando, por motivos que se investigan, el presunto agresor ha golpeado al trabajador con esta herramienta, causándole heridas graves.
El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas alertando de la situación y ha movilizado hasta la zona a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. El herido ha sido estabilizado y trasladado hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Según las mismas fuentes, se encontraría en estado grave.
Por su parte, la Policía Local ha procedido a la detención inmediata del presunto agresor, y se encuentra investigando las posibles causas que podrían haber producido el hecho.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios