Oposiciones en la Universidad de Granada

Estos son los consejos que da la Universidad de Granada a sus opositores

  • El próximo domingo se realizará el examen para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de UGR, al que se presentarán unos 3.000 opositores

Opositores en Económicas y Empresariales, en una convocatoria anterior. Opositores en Económicas y Empresariales, en una convocatoria anterior.

Opositores en Económicas y Empresariales, en una convocatoria anterior. / Álex cámara

El próximo domingo, 24 de noviembre, a las 10:00 horas, la Universidad de Granada celebra el ejercicio para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. La institución académica oferta 83 plazas, a las que se presentan más de 3.300 personas, unas 3.100 admitidos en el cupo general y otros 180 por el de personas con discapacidad.

Antes del examen, la Universidad de Granada ha publicado tanto la relación definitiva de aspirantes como la distribución de los mismos por aulas. Estarán repartidos en las facultades del campus de Cartuja de Farmacia, Filosofía y Letras y Económicas.

La UGR también ha señalado una recomendación para los opositores que se presenten. "Se recomienda a los aspirantes que visiten el siguiente enlace, en donde podrán familiarizarse con el nuevo modelo de hoja de respuestas que ha adoptado la Universidad de Granada para aquellos ejercicios en los que se realiza una corrección mecánica". 

Se pide, además, que los opositores se presenten el domingo a las 10:00 en el lugar del examen con el DNI, pasaporte "u otros documentos de identidad válidos", con el requisito de que lleven fotografía del titular. También se pide que lleven "bolígrafo azul o negro tipo clásico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios