Municipal

El contrato de ciberseguridad del Ayuntamiento de Granada se queda desierto por este curioso motivo: no se han podido descifrar las ofertas

El contrato de ciberseguridad del Ayuntamiento de Granada se queda desierto por este curioso motivo: no se han podido descifrar las ofertas

El contrato de ciberseguridad del Ayuntamiento de Granada se queda desierto por este curioso motivo: no se han podido descifrar las ofertas / G. H.

El contrato de suministro de sistemas de ciberseguridad del Ayuntamiento de Granada se ha quedado desierto. Y lo ha hecho por este curioso motivo: no se han podido descifrar las ofertas recibidas. 

Así lo ha explicado hoy la viceportavoz del equipo de Gobierno, Raquel Ruz, al dar cuenta de los asuntos tratados este viernes en Junta de Gobierno Local. "No se ha podido descifrar el contenido de las ofertas porque el sistema no podía leerlos". Una "anécdota" por la que ahora tendrá que estudiarse si se da un plazo extra para volver a presentarlas en un formato adecuado que pueda leer el sistema informático del Ayuntamiento o se arregla el sistema municipal. 

Con este suministro de sistemas de ciberseguridad se va a implementar el centro de operaciones de ciberseguridad del Ayuntamiento, la nueva herramienta de la concejalía que dirige Francisco Herrera que busca mejorar la protección informática municipal y modernizar todos los sistemas. Durante su presentación ya se dijo que este centro buscaba monitorizar en tiempo real toda la actividad y detectar y prevenir cualquier incidencia.

Los pliegos para la licitación del expediente que ha quedado desierto salieron a concurso por un importe de 73.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios