Granada

Los cortes de luz, un problema enquistado en la zona Norte

  • Vamos Granada exige una "intervención inmediata" para paliar esta situación

Cortes de luz a principios de año en Haza Grande

Cortes de luz a principios de año en Haza Grande / Carlos Gil

El problema de los cortes de luz en la zona Norte sigue sin arreglarse. Desde la agrupación municipal de Vamos, Granada se ha exigido una intervención “inmediata y contundente” para “paliar los cortes de luz” en los barrios de Granada Parque Nueva Granada y Haza Grande.

Así, Vamos, Granada explicó a través de un comunicado que algunos barrios “se han visto afectados en estas fechas por cortes de luz en el suministro eléctrico urbano” y aseguró que se trata de “un problema recurrente en los últimos años que afecta principalmente a los barrios periféricos de la ciudad”.

Igualmente, señaló que “los cortes del suministro eléctrico no están motivados por incumplimiento del pago por parte de los consumidores afectados” y que la empresa “debe responder a las demandas de los vecinos que pagan puntualmente el servicio y se ven privados de un servicio básico al que tienen derecho”.

La portavoz de la formación, Marta Gutiérrez, afirmó que “la administración municipal es la responsable de velar por que los servicios básicos y dotaciones urbanas sean administrados de forma eficiente, igualitaria y asegurada”. Sin embargo, agregó que “los cortes de suministro se vienen sufriendo a diario y desde hace meses, sin que la situación tenga visos de solucionarse”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios