Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Cádiar tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban
Dos mujeres fueron evacuadas al Hospital de Poniente y dos hombres fueron atendidos en el lugar de los hechos
Cómo recuperar el saldo del credibús universitario a partir del 20 de diciembre
Cuatro personas han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la localidad granadina de Cádiar, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El siniestro tuvo lugar en la noche del miércoles en la A-345, carretera que une las localidades de Albodón y Cádiar, a la altura del kilómetro 5. El teléfono 1-1-2 atendió minutos antes de las 22:30 horas una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo con varios heridos, algunos graves. Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.
Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21 años que fueron atendidos en el lugar y que no requirieron traslado hospitalario, informa el teléfono de emergencias en un comunicado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía