Declara la mujer herida por su hermano, que mató a su marido y se suicidó en Arenas del Rey
La Guardia Civil le ha tomado declaración tras mejorar su estado de salud, pero no ha servido para esclarecer las causas del crimen
Crimen de Arenas del Rey: "La hija le quitó la escopeta de las manos y le decía ¿qué has hecho?"
La Guardia Civil ha tomado declaración a la mujer que fue atacada por su hermano en Arenas del Rey con una escopeta, arma con la que disparó mortalmente al marido de esta y después se suicidó, sin que de momento haya servido para aclarar las causas del crimen.
Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, que se hizo cargo de la investigación de los hechos, la evolución favorable del estado de la salud de la mujer ha permitido ya que los agentes de Policía Judicial le tomen declaración. Sin embargo, esta primera entrevista no ha servido para aclarar las causas del crimen.
Los hechos sucedieron pasadas las 23:20 horas del 18 de agosto en la calle Obispo Hurtado de Arenas del Rey, una vía en la que vivían tanto el atacante como su hermana y el marido de ella. Según la Guardia Civil, el hombre de 60 años disparó con una escopeta de caza contra su hermana y su cuñado, otro hombre de 63 años que falleció esa misma noche.
Después de este ataque, el agresor se suicidó utilizando el mismo arma.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía