Granada

El delegado de la Junta en Granada, Pablo García, ingresado por coronavirus

  • El concejal de Economía, Luis González, también da positivo en Covid-19

El delegado de la Junta en Granada, Pablo García, ingresado por coronavirus El delegado de la Junta en Granada, Pablo García, ingresado por coronavirus

El delegado de la Junta en Granada, Pablo García, ingresado por coronavirus / A. L. Juárez / Photographessports

El delegado de la Junta en Granada, Pablo García, permanece ingresado en un hospital Virgen de las Nieves  en estado "estable" tras dar positivo de coronavirus. Fuentes cercanas a García consultadas por este periódico han subrayado que pese a estar hospitalizado evoluciona favorablemente aunque los síntomas que padecía recomendaron su ingreso.

El delegado, que tiene una apretada agenda institucional, no había tenido ningún acto esta semana y, en todo caso, sigue activo en redes sociales y hoy mismo ha retuiteado a Elías Bendodo en una frase que ahora cobra aún más sentido. "Lo urgente es la pandemia y no las elecciones en Cataluña".

Las mismas fuentes han señalado que se encuentra en una habitación compartida y que no ha sido necesario su ingreso en la UCI. 

Además, el concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Luis González, también se encuentra hospitalizado por coronavirus en una tercera ola que está alcanzando estos días su máxima virulencia. 

El alcalde de Granada, Luis Salvador, también dio positivo por coronavirus el pasado mes de septiembre y, aunque no presentó sintomatología, tuvo que guardar dos semanas de cuarentena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios