Esquí

La gran demanda satura las ventas de la oferta del 'SnowFriday' de Sierra Nevada

  • Cetursa ofrecía hoy la compra de 2.000 forfaits, a 70 euros dos unidades para cualquier día de la temporada, pero ha arrancado con problemas técnicos

Sierra Nevada volverá a acoger una gran prueba deportiva internacional Sierra Nevada volverá a acoger una gran prueba deportiva internacional

Sierra Nevada volverá a acoger una gran prueba deportiva internacional / Julio Muñoz / Efe

La oferta de arranque de temporada que ha puesto en marcha Sierra Nevada, coincidiendo con las rebajas de estos días del viernes negro, el SnowFriday, ha arrancado con problemas técnicos por la alta demanda de los usuarios, atraídos por la promoción de dos forfaits a 70 euros.   

"Debido a problemas técnicos en nuestro servidor, el #SnowFridaySN se demora momentáneamente. Disculpad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia. Estamos trabajando en ello para que quede resuelto lo antes posible". Este era el mensaje que Cetursa ha publicado en la cuenta de Twitter de Sierra Nevada esta mañana. 

De este modo, la empresa que gestiona la estación daba respuesta a muchos mensajes de usuarios que lamentaban su imposibilidad de llevar a cabo la compra online de la oferta que Sierra Nevada había publicado para hoy a partir de las 9 de la mañana.

La oferta consiste en la adquisición de dos forfaits de esquí a gastar en cualquier día de esta temporada, que comienza mañana 23 de noviembre. Sólo pueden acceder los usuarios de la tarjeta Sierra Nevada Club y hay un cupo de 2.000 unidades máximas.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios