Granada

Segunda ola de coronavirus y 62 denuncias por botellón en Granada

  • Balance de las actuaciones de la Policía Local este fin de semana

Segunda ola de coronavirus y 62 denuncias por botellón en Granada Segunda ola de coronavirus y 62 denuncias por botellón en Granada

Segunda ola de coronavirus y 62 denuncias por botellón en Granada

La segunda ola del coronavirus está sacudiendo con fuerza Granada y, sólo en los últimos cuatro días, han fallecido 16 personas y en el último parte se registraron 187 contagios. Pero algunos se dan por enterados y sólo en la madrugada de este sábado la Policía Local tuvo que trabajar a destajo por la proliferación de fiestas privadas y botellones.

Los agentes realizaron 111 actuaciones para controlar 266 establecimientos. Como balance de una noche movida se pusieron 31 denuncias por botellón y 19 por fiestas en domicilios privados, además de dos sanciones a tiendas por vender alcohol fuera del horario permitido y a otro establecimiento por carecer de licencia de ac tividad.

Además, los agentes pusieron 9 denuncias por no hacer uso de la mascarilla. Así, como balance del fin de semana, han sido 28 denuncias por fiesta en domicilios particulares y 62 por botellones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios