Coronavirus

Siete denuncias por saltarse el confinamiento en la primera noche de toque de queda en Granada

  • La Policía Local ha puesto también 3 denuncias por ruidos en pisos

Siete denuncias por saltarse el confinamiento en la primera noche de toque de queda en Granada Siete denuncias por saltarse el confinamiento en la primera noche de toque de queda en Granada

Siete denuncias por saltarse el confinamiento en la primera noche de toque de queda en Granada / Policía Local

Esta pasada noche ha sido la primera en la que se ha hecho efectivo el toque de queda nocturno entre las 23:00 y las 06:00 horas. El Gobierno anunció por la mañana el estado de alarma, que incluía esta restricción de la movilidad nocturna en todo el país y por la tarde se publicó en el BOJA, por lo que anoche mismo entró en vigor.

A partir de las 23:00 horas no se podía estar en la calle salvo los supuestos esenciales recogidos en la norma.

Por ese motivo, la Policía Local de Granada inició los controles de la restricción de movilidad para garantizar su cumplimiento. Para eso se hicieron controles en puntos estratégicos y se interpusieron 7 denuncias por saltarse el confinamiento nocturno y 3 por ruidos en pisos, según ha informado la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter.

Estos controles nocturnos se mantendrán mientras dure el estado de alarma y además desde esta mañana se aplica también el confinamiento perimetral de Granada y el Cinturón, por lo que no se puede salir ni entrar de los 33 municipios afectados por la medida salvo para las excepciones recogidas como ir a trabajar, al colegio, a un centro médico, cuidar a mayores o el resto de excepciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios