Detenida una mujer de 22 años como presunta responsable de una plantación 'indoor' de marihuana
Efectivos de la Policía Local intervinieron 271 plantas de cannabis
Albayda, el barrio de los cristales rotos
Efectivos de la Policía Local detuvo a una joven de 22 años de edad, que estaba siendo investigada por la presunta comisión de un delito contra la salud pública tras la desarticulación el pasado domingo por la noche de un piso destinado en Granada "exclusivamente" al cultivo de marihuana.
Según ha informado la Policía Local de Granada en su redes sociales, el domingo por la noche fue detenida esta mujer como supuesta responsable de esta plantación bajo techo, en la que fueron intervenidas un total 271 plantas de cannabis.
El operativo se enmarca dentro de las investigaciones que viene realizando la Policía Local en su lucha contra la droga. Así, el lunes de la pasada semana, 17 de noviembre, intervino un total 20,8 kilogramos de marihuana en la Zona Norte tras actuar con un vehículo sospechoso cuyo conductor, de 24 años, los transportaba al parecer en seis cajas y fue detenido.
De otra de estas investigaciones informaba este cuerpo de seguridad municipal el pasado 23 de octubre, según informa EP, tras detener en la madrugada a dos personas de 46 y 35 años que habrían tratado de deshacerse de dos paquetes de hachís, de unos cien gramos cada uno, en el vehículo que ocupaban circulando por el barrio de la Chana al ver a una dotación policial. Además portaban cuatro teléfonos y unos 2.000 euros en metálico.
Temas relacionados
No hay comentarios