Sucesos

Un detenido por el apuñalamiento a un vigilante de caseta de feria de Granada

  • La Policía Nacional continúa con la investigación del suceso ocurrido el pasado miércoles en torno a las 5 de la mañana en una concurrida caseta

Detienen al presunto autor del apuñalamiento al vigilante de seguridad en el Corpus Detienen al presunto autor del apuñalamiento al vigilante de seguridad en el Corpus

Detienen al presunto autor del apuñalamiento al vigilante de seguridad en el Corpus / N. G. M.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por el apuñalamiento a un vigilante de seguridad, que resultó herido de gravedad, ocurrido en la madrugada del pasado miércoles al jueves en una caseta de la Feria del Corpus de Granada, tal y como adelantó este diario.

La Policía Nacional, que no ha ofrecido más detalles, continúa además las gestiones para completar su investigación sobre este suceso.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:10 de la madrugada del miércoles al jueves cuando varias llamadas solicitaron asistencia para un herido junto a una caseta ubicada en la calle Maimones del recinto ferial, precisó el 112.

En el momento de los hechos al parecer iban tres personas, a las que negaron la entrada en una caseta bastante concurrida y, aunque desde un principio los investigadores tenían centrados a los presuntos sospechosos, tras distintas indagaciones centraron el objetivo en el detenido este pasado lunes por la tarde.

El vigilante de seguridad apuñalado, de 29 años y que presentaba una herida incisa en una pierna, ha permanecido desde entonces en estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de PTS, aunque su evolución es favorable para pasar a planta, informaron a Efe fuentes sanitarias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios