Sucesos

Un detenido por conducir usando el teléfono, bebido y sin carné en Granada

  • Fue interceptado por una patrulla de la Policía Local en la avenida de Dílar

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada. / Photographerssports

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre acusado de circular por esta capital andaluza haciendo un mal uso del teléfono, conduciendo bajo los efectos del alcohol y sin carné, del que había perdido todos los puntos. Según ha informado este cuerpo armado en un comunicado, la detención se produjo sobre las 10.25 horas de este martes cuando una unidad motorista dio el alto al conductor de un turismo que circulaba por avenida de Dílar.

Cuando los agentes procedieron a identificarlo por un mal uso del teléfono al volante comprobaron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a la prueba en el etilómetro.

El conductor arrojó un resultado de 0,90 mg/l de alcohol en aire espirado en la primera prueba y de 0,82 mg/l en la segunda.

Además, en la consulta a la base de datos de la Dirección General de Tráfico, los agentes atestiguaron que no tenía carné de conducir en vigor porque había perdido todos los puntos.

La unidad de la Policía Local de Granada ha completado las diligencias oportunas, que ha presentado en sede judicial para un juicio rápido del arrestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios