Detienen a dos encapuchados cuando forzaban la puerta de una clínica privada en Granada
Se investiga a los hombres de 36 y 41 años por su posible participación en hechos similares ya que llevaban 1.100 euros en efectivo
El Juzgado prorroga el secreto de sumario por los supuestos amaños en la Policía Local de Granada

Granada/La Policía ha detenido en Granada a dos encapuchados que intentaban acceder a una clínica situada en un bloque de viviendas forzando la puerta con una palanqueta.
Según ha informado en sus redes sociales la Policía Local, que colaboró en la detención de ambos junto a la Nacional, los hechos ocurrieron de madrugada en un bloque de viviendas de la céntrica plaza de la Caleta.
Hasta el lugar se desplazó una unidad policial que, al entrar en el inmueble, escuchó golpes en el primer piso, los procedentes del intento de los encapuchados de forzar la puerta de la clínica privada con una palanqueta.
Al percatarse de la presencia policial, huyeron y se inició una persecución hasta la terraza del edificio, según la Policía, que informa de que finalmente fueron detenidos y puestos a disposición judicial.
Se trata de dos hombres de 36 y 41 años sobre los que se investiga también su posible participación en hechos similares ya que en el momento de la detención llevaban 1.100 euros en efectivo.
También te puede interesar
Lo último