GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

comprar en el supermercado

¿Dónde hay cola? Comprar en los supermercados de Granada durante el confinamiento por coronavirus

  • Tiendeo ofrece información aproximada sobre el tiempo de espera para acceder a determinados supermercados

¿Dónde hay cola? Comprar en Granada durante el confinamiento por coronavirus ¿Dónde hay cola? Comprar en Granada durante el confinamiento por coronavirus

¿Dónde hay cola? Comprar en Granada durante el confinamiento por coronavirus

La plataforma Tiendeo ofrece información estimada sobre el tiempo de espera y si existen colas en los supermercados de Granada, una cuestión que se ha convertido en básica desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Las tiendas de alimentación y supermercados pueden permanecer abiertas durante el periodo de confinamiento, pero deben proteger tanto a los consumidores como a sus empleados. De ahí que se hayan extendido algunas normas para evitar atajar el contagio. Una de ellas es mantener la distancia social, o de seguridad, lo que implica que se limite el acceso de compradores a estos establecimientos.

Como consecuencia de esta limitación -a lo que se une que varios supermercados han acortado el horario de atención al público- es habitual ver colas de compradores a las puertas de los establecimientos de alimentación.

Ahora es posible conocer, de forma aproximada, si existen colas o el tiempo de espera que es necesario aguardar gracias a Dónde hay cola, de Tiendeo. Si se aproxima el mapa a la provincia de Granada, es posible determinar dónde se sitúan los establecimientos abiertos. Con el navegador se puede delimitar la localidad y la zona donde se sitúa el supermercado en cuestión y ver si hay cola según los datos estimados.

En verde se señala aquellas tiendas en las que hay que esperar menos de quince minutos para acceder. En naranja aquellos comercios en que es necesario aguardar hasta media hora. En rojo se apunta donde se debe tener paciencia y permanecer más de media hora. También se indica si hay cola, y en el caso de que haya, una estimación con el número de personas que aguardan su turno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios