Granada

Algunos empresarios afectados por las supuestas deudas de Chinar S.L. se citan con el propietario

  • La reunión en las oficinas de la empresa se lleva a cabo a petición del propietario de la entidad, Pablo Chinchilla, mientras que los dos manifestantes continúan subidos en la grúa.

Algunos de los pequeños empresarios de la construcción a los que  Chinar S.L. adeuda supuestamente un millón de euros se han desplazado hasta las oficinas de la constructora, en la capital granadina, a petición de Pablo Chinchilla, propietario de la entidad. 

Así lo informó a Europa Press el dueño de la empresa de carpintería Virgen del Rosario, José Alejo, que espera junto a otros empresarios afectados y familiares de los mismos poder reunirse con Chinchilla para "hablar de dinero".

"Nos ha citado a las cinco de la tarde", comentó Alejo, que por el momento no ha podido hablar con Chinchilla y consideró que la reunión es una estrategia para "calmar los ánimos" y propiciar que bajen de la grúa situada en Las Gabias los dos pequeños empresarios Ismael Fuertes y Ángel Cortes.  

Fuertes, dueño de Alheconst S.L, aseguró que Chinchilla les ha llamado esta mañana para supuestamente "amenazarlos" y decirles que "hasta que no vayan con una pistola nos les va a pagar", además de haberles ofrecido un pagaré por valor de unos 800.000 euros "que han comprobado en el banco que no es válido".

Los empresarios prevén continuar con su protesta hasta que les den una solución, por lo que prevén dormir esta noche en la citada grúa. Aseguran que Chinar S.L adeuda un millón de euros a nueve pequeñas empresas de la construcción por los trabajos desarrollados en un edificio de 37 viviendas en Las Gabias, además de otras obras.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios