El encuentro de Covirán con el Papa Francisco es nominado a un premio nacional sobre comunicación corporativa
Es la única empresa andaluza y cadena de supermercados que ha logrado una nominación en esta edición
El Papa recibe a Covirán en audiencia privada en el Vaticano
El día 11 de enero, el Papa Francisco recibía en el Vaticano a una delegación de Covirán en audiencia privada. Ahora, esa jornada es candidata a los Premios Dircom Ramón del Corral, uno de los reconocimientos más importantes del país en materia de Comunicación. Se trata de la tercera nominación que consigue la cooperativa granadina en los últimos cuatro años, una de las cuales terminó siendo premiada en la edición de 2022. En esta ocasión, los ganadores se revelarán el próximo 4 de junio, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.
La recepción que Covirán gestionó con el Papa Francisco alcanzó una audiencia potencial de 18 millones de personas, siendo seguida por más de 90 medios de comunicación desde 15 países diferentes. Su valor de comunicación llegó a superar el medio millón de euros. Este encuentro, enmarcado en la celebración del 65 aniversario de la cooperativa, "supuso un hito en la labor de Covirán en cuanto a la representación institucional". Además, sirvió como inauguración del Año Mundial de las Cooperativas por la ONU.
El director general de la empresa, Estebán Gutiérrez, ha valorado la nominación como "un reconocimiento al trabajo continuo y a la dedicación de todo el equipo de Covirán", cuyo modelo cooperativo es capaz de demostrar "solidez y capacidad de adaptación en un entorno dinámico y globalizado". Es la única marca andaluza y cadena de supermercados que ha sido nominada en esta edición.
Los Premios Dircom Ramón del Corral, "distinguen la excelencia y las buenas prácticas de la Comunicación y las Relaciones Públicas en todas sus vertientes", prestando atención al carácter estratégico y central de la comunicación en las organizaciones a partir de "la innovación y el uso eficaz de múltiples canales y soportes". Covirán ha sido elegido por el jurado especializado formado por 43 representantes de diferentes ámbitos, como el empresarial, institucional y académico. Entre su competencia, destacan marcas y organizaciones como Telefónica, Mapfre, ING, Cabify o el Reino de Marruecos. En total, se seleccionan proyectos y empresas para 23 categorías que se distribuyen en 9 bloques temáticos.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON