El fallecido en un pantano pudo morir al sentir una indisposición

R. G.

Granada, 14 de agosto 2018 - 02:36

Las primeras hipótesis de la investigación de la muerte de un hombre de aproximadamente unos 40 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado domingo tras entrar a nadar al pantano de Cogollos de Guadix achacan el fallecimiento a una indisposición.

A la espera del informe concluyente de la autopsia, el hombre, que pasaba unos días de vacaciones en la provincia con su mujer, con familia en el municipio de Jerez del Marquesado, fue a bañarse con ella, antes de que le comentara que se sentía indispuesto a su pareja.

La mujer dio aviso a Emergencias 112 Andalucía, al comprobar luego que él no había salido del pantano tras ella. Al fallecido se lo había dado por desaparecido a primera hora de la mañana de este pasado domingo, cuando dio comienzo una búsqueda en que participaron efectivos subacuáticos y terrestres de la Guardia Civil.

Después de que el teléfono de emergencias recibiera la llamada, se activó un dispositivo de búsqueda en el que los Bomberos de Guadix, la Guardia Civil, el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) y el Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) comenzaron a trabajar en la localización del hombre que resultó fallecido a causa de una indisposición, según las primeras hipótesis vertidas por la investigación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último