GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada

¿Quiere una foto con un bombero de Granada? La solidaridad tiene premio

  • El Parque Sur organiza una recogida solidaria de alimentos el 31 de mayo

¿Quiere una foto con un bombero de Granada? La solidaridad tiene premio ¿Quiere una foto con un bombero de Granada? La solidaridad tiene premio

¿Quiere una foto con un bombero de Granada? La solidaridad tiene premio

El Parque Sur de Bomberos organiza el próximo 31 de mayo una recogida de alimentos solidaria para las personas a las que más ha golpeado la crisis del coronavirus. La recogida será en de 18 a 21 horas y todo lo recolectado se entregará al Banco de Alimentos de Granada y para aquellas ONG que losnecesiten.

"Como agradecimiento, los Bomberos de Granada tendremos el honor de hacernos una foto con todos los que traigan alimentos y la publicaremos en nuestras Redes Sociales", según han escrito los organizadores en la convocatoria.

A principios de marzo, La Plaza del Carmen acogió la presentación de los  nuevos vehículos de bomberos incorporados al parque municipal y que sitúan a Granada a la vanguardia de los parques de España. En la presentación, el alcalde de Granada, Luis Salvador,  destacó el nuevo impulso dado al cuerpo de zapadores Bomberos de Granada es fruto de la colaboración institucional y de la “preocupación” por que el servicio esté “bien dotado y equipado con los medios de mejor nivel para una prestación óptima”. 

Ahora, además de estar bien dotado y a la vanguardia de España, el cuerpo de Bomberos muestra de nuevos u faceta más solidaria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios