tiempo en granada

Diez grados menos, lluvia y viento: Así terminará la semana en Granada

  • Aviso amarillo mañana en la Costa por las fuertes rachas, que pueden alcanzar los 70 kilómetros hora

Diez grados menos, lluvia y viento: Así terminará la semana en Granada Diez grados menos, lluvia y viento: Así terminará la semana en Granada

Diez grados menos, lluvia y viento: Así terminará la semana en Granada / R. G.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fenómenos costeros en la franja litoral de Granada para última hora de la tarde de mañana jueves, mientras que el viernes amplía el aviso por fuertes vientos durante toda la jornada. Se pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora, indica la previsión, que avanza un notable descenso de las temperaturas en toda la provincia y lluvias, sobre todo en la jornada del viernes, aunque también se esperan precipitaciones el sábado.

En Granada se pasará de los 30 grados de máxima que se esperan hoy a los 22 que, como mucho, se alcanzarán el viernes, jornada en la que la lluvia será protagonista. La mínima cae a los 10 grados. El sábado será una jornada aun más fresca, ya se llegará a los 19 grados y la mínima descenderá en la capital hasta los 6. A partir de ahí los termómetros se recuperarán levemente y el lunes se prevé una máxima de 26 grados.

En Loja, hoy se espera llegar a los 29. El termómetro, sin embargo, no alcanzará los 20 el próximo sábado. El descenso de las temperaturas será acusado también en las mínimas, que se quedarán en 5 grados para ese día.

En Baza misma situación. Está activo el aviso amarillo por vientos el viernes, jornada en la que el mercurio oscilará entre los 8 y los 21 grados. El domingo la máxima se quedará en 17.

En Salobreña las temperaturas serán más suaves y el descenso será más moderado. La máxima para el sábado es de 23. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios