Granada

La firma granadina Omega se incorpora a la japonesa Dentsu y crecerá un 40%

  • Cuenca pone a la empresa como ejemplo del apoyo del equipo de Gobierno al nuevo sistema productivo de la capital 

El alcalde de Granada saca pecho de la proyección de Omega CRM, que se incorpora a una firma japonesa

El alcalde de Granada saca pecho de la proyección de Omega CRM, que se incorpora a una firma japonesa / Ayto. Granada

La empresa granadina Omega CRM, especializada en servicios integrales 360 a otras firmas para mejorar las experiencias con sus clientes, se ha incorporado a la multinacional japonesa Dentsu y proyecto para este año un crecimiento del 40 %.

Con 550 empleados en diez sedes españolas, Omega CRM cuenta con dos décadas de experiencia y ofrece servicios especializados a 350 clientes, datos que han permitido que pasa a ser parte de la firma japonesa Dentsu, a través de Merkle.

Este paso permite a la firma andaluza mantener una precisión de crecimiento de negocio y de personal de un 40 % en un año.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha reunido este martes con los responsables de la empresa y ha destacado su proyección, como plataforma de servicios empresarial de Dentsu en Europa y América.

A su juicio, este paso refleja el posicionamiento de Granada en el marco "global e internacional" gracias a un nuevo ecosistema de esta capital andaluza basado en la ciencia y la tecnología.

Cuenca ha considerado que Omega CRM es uno de los "buques insignia" del sector tecnológico que surge de la Universidad de Granada y la Formación Profesional, lo que ha hecho que Japón se fije en su talento y lo incorpore a una plataforma con más de 50.000 trabajadores.

El portavoz de la empresa, Luis Molina, ha recordado que desde su creación en 2002, Omega CRM ofrece servicios especializados en la creación de experiencias de transformación digital 360 para mejorar la relación de los clientes con las empresas.

Ha agradecido además el respaldo municipal a las tecnológicas locales que supone posicionar a Granada en el marco internacional del nuevo modelo productivo basado en la tecnología

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios