Agencia Tributaria

La granadina Pilar Fernández vuelve a ser la número uno de Hacienda en Andalucía

  • Ya había sido entre 2004 y 2010 la delegada especial en la comunidad andaluza, Ceuta y Melilla

La inspectora granadina Pilar Fernández La inspectora granadina Pilar Fernández

La inspectora granadina Pilar Fernández

La inspectora granadina Pilar Fernández Marín ha sido nombrada delegada especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, cargo en el que sustituye a Jorge Ramírez y que ya ejerció en otra etapa anterior.

Pilar Fernández, cuyo nombramiento ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, 1 de febrero, ya había sido entre 2004 y 2010 delegada especial en la comunidad andaluza, Ceuta y Melilla, que cuenta con once delegaciones provinciales.

Fernández, nacida en Granada en 1957, está casada y tiene tres hijos, es inspectora de Hacienda del Estado y licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Estuvo destinada inicialmente en la Delegación de la AEAT de Almería, donde llegó a ser jefe de unidad de Inspección de dicha Delegación, tras lo que pasó a ser jefe de dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación de la AEAT de Granada, donde llegó a ser delegada, y, posteriormente, antes de ser delegada especial de toda la comunidad, fue inspectora regional de la Agencia en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Desde 2010 hasta la actualidad era jefa de equipo nacional de inspección en la sede de Sevilla de la delegación central de grandes contribuyentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios