Agencia Tributaria

La granadina Pilar Fernández vuelve a ser la número uno de Hacienda en Andalucía

  • Ya había sido entre 2004 y 2010 la delegada especial en la comunidad andaluza, Ceuta y Melilla

La inspectora granadina Pilar Fernández

La inspectora granadina Pilar Fernández

La inspectora granadina Pilar Fernández Marín ha sido nombrada delegada especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, cargo en el que sustituye a Jorge Ramírez y que ya ejerció en otra etapa anterior.

Pilar Fernández, cuyo nombramiento ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, 1 de febrero, ya había sido entre 2004 y 2010 delegada especial en la comunidad andaluza, Ceuta y Melilla, que cuenta con once delegaciones provinciales.

Fernández, nacida en Granada en 1957, está casada y tiene tres hijos, es inspectora de Hacienda del Estado y licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Estuvo destinada inicialmente en la Delegación de la AEAT de Almería, donde llegó a ser jefe de unidad de Inspección de dicha Delegación, tras lo que pasó a ser jefe de dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación de la AEAT de Granada, donde llegó a ser delegada, y, posteriormente, antes de ser delegada especial de toda la comunidad, fue inspectora regional de la Agencia en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Desde 2010 hasta la actualidad era jefa de equipo nacional de inspección en la sede de Sevilla de la delegación central de grandes contribuyentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios