La Guardia Civil pilla in fraganti a unos ladrones forzando la puerta de una cochera en Maracena

Los agentes consiguieron frustrar el intento de robo en la vivienda al sorprender al detenido en pleno acto y a un acompañante

La Guardia Civil localiza a un menor circulando en patinete por la autovía de Granada en sentido contrario

Un agente de la Guardia Civil / G. H.

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Granada como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa cometido en la localidad de Maracena, en el Área Metropolitana. El arrestado fue pillado in fraganti por los agentes cuando estaba forzando la puerta de la cochera de un inmueble en este municipio para acceder al mismo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, cuando una patrulla de la Guardia Civil de la localida fue requerida a través de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Granada para que se acudiesen a una vivienda de la localidad en la que dos individuos estaban tratando de acceder por la fuerza al interior.

Los guardias civiles se desplazaron de inmediato al lugar indicado, y sorprendieron a dos personas que intentaban forzar la puerta de la cochera del inmueble. Al percatarse de la presencia policial, los presuntos autores emprendieron la huida a pie, siendo alcanzado uno de ellos por los agentes y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El segundo logró darse a la fuga, por lo que la investigación continúa abierta para tratar de identificar y detener al otro implicado en el suceso, según ha destacado el Instituto Armado este sábado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último