Granada

Colas en la heladería Los Italianos de Granada en el último fin de semana abierto

  • La castañera volverá tras la persiana hasta la llegada de la primavera

Colas en la heladería Los Italianos de Granada en el último fin de semana abierto Colas en la heladería Los Italianos de Granada en el último fin de semana abierto

Colas en la heladería Los Italianos de Granada en el último fin de semana abierto / Jesús Jiménez / Photographerssports

La heladería Los Italianos cierra este fin de semana de octubre sus puertas y, como es tradición, la castañera volverá a sentarse todo el invierno tras la persiana de la heladería. La heladería Los Italianos, que de facto marca el inicio de la primavera y del otoño en Granada, se vio golpeada por el estallido de la crisis del coronavirus. El jueves 12 de marzo abrió sus puertas, las cuales tuvo que cerrar 24 horas después ante el anuncio del estado de alarma decretado por el Gobierno.

Después regresó  el 1 de mayo  con la desescalada con su servicio de reparto a domicilio para servir sus especialidades más famosas y que más éxito tienen como la cassata, la tarta de chocolate y café, la tartina, el zuccotto, el topolino de nata, y la barra de helado, tanto de nata como almendrada.

Los Italianos, probablemente una de las heladerías con más solera e historia de España, siempre elige estas fechas otoñales para poner fin a la temporada y, de alguna manera, es el termómetro de los granadinos para saber el cambio de estaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios