Herida grave una mujer por un disparo en Haza Grande Una reyerta entre clanes de marihuana provocó el tiroteo de Haza Grande

  • Hubo otro tiroteo en la misma calle hace diez años

Herida grave una mujer en Haza Grande (Granada) por un disparo de bala Herida grave una mujer en Haza Grande (Granada) por un disparo de bala

Herida grave una mujer en Haza Grande (Granada) por un disparo de bala / Migel Ángel Molina (Efe)

Una mujer ha resultado herida de gravedad y se encuentra ingresada en el hospital de Traumatología de Granada tras recibir un disparo por parte de una persona de la que se desconoce su identidad y género, en el barrio granadino de Haza Grande, en la capital. 

Las primeras hipótesis policiales apuntan a un ajuste de cuentas por temas de marihuana entre dos clanes bastante conocidos en la zona Norte, que hacían negocios entre ellos. Esos negocios han acabado propiciando un tiroteo en el que la mujer de uno de los dos representantes de los clanes ha sido alcanzada, si bien, el disparo no iba contra ella. 

Según han confirmado  fuentes de la Policía Nacional, se está realizando una actuación en la zona y se han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que de momento haya constancia de detenidos por el suceso.

Por su parte, fuentes de la Policía Local de Granada han asegurado que el hecho se habría producido en torno a las 16:45 horas de este viernes, cuando el cuerpo ha recibido una llamada alertando de que se había producido disparos en la calle Delicias del barrio granadino y de que había una persona herida.

De la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, que ha requerido la colaboración de la Local para reforzar la seguridad en la zona.

Se da la circunstancia de que un hombre fue detenido en 2010 como presunto autor del disparo con un arma de fuego a dos personas en la misma calle Delicias de Haza Grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios