Sucesos

Un hombre que se desmayó al volante y bloqueó una cochera en Granada es denunciado por conducir ebrio

Imagen del coche en el que se encontraba el conductor desmayado

Imagen del coche en el que se encontraba el conductor desmayado / G. H.

La Policía Local de Granada se enfrenta a diario a situaciones que en algunas ocasiones rozan lo extraordinario. Tanto es así que el cuerpo de seguridad local acabó denunciando por conducir bajo los efectos del alcohol a un hombre al que encontraron desmayado en su propio coche y el cual se pensó en un primer momento que podría estar sufriendo un problema de salud grave.

Según han informado desde el cuerpo en su perfil de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), una patrulla recibió un aviso por un conductor que estaba detenido al volante, inconsciente, con el vehículo en marcha obstaculizando una cochera.

Ante el temor de que el conductor pudiera estar sufriendo un problema de salud grave, como un infarto al volante o un ictus, y que esto hubiera provocado la situación, rápidamente intervinieron los agentes locales.

"Le hablamos y no respondió. Tampoco respondió a estímulos. Y cuando decidimos avisar al 061 reaccionó… Pensábamos que podía haber sufrido un infarto o un ictus, porque después de retomar la conciencia no se entendía muy bien lo que hablaba", relatan en la red social.

Lo que en un primer momento se había tomado como un grave problema sanitario, finalmente resultó ser una borrachera. "El olor a alcohol que desprendía nos hizo pensar que estaba ebrio. Y así fue".

Según las pruebas de alcohol en sangre que le realizaron, el hombre arrojó un resultado de 0,51 mg, duplicando la tasa permitida, lo que acabó en una denuncia por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

"Conductor denunciado y vehículo a depósito" concluye el cuerpo de seguridad esta curiosa historia que podría haber acabado peor de lo que se inició.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios