manifestación por la sanidad en Granada Más de 5.000 personas rodean el antiguo hospital Clínico para pedir que sea un centro para crónicos

  • La Asociación Justicia por la Sanidad reivindica que la Junta destine el edificio al cuidado de patologías crónicas

Más de 5.000 personas rodean el antiguo hospital Clínico para pedir que sea un centro para crónicos Más de 5.000 personas rodean el antiguo hospital Clínico para pedir que sea un centro para crónicos

Más de 5.000 personas rodean el antiguo hospital Clínico para pedir que sea un centro para crónicos

La Asociación Justicia por la Sanidad ha congregado este mediodía a unas 5.000 personas según la Policía Local en una protesta que ha rodeado varias veces el recinto del antiguo hospital clínico. Se trata de una de las manifestaciones que han recorrido hoy distintas ciudades de Andalucía para reivindicar una mejora en la sanidad. 

En Granada, la protesta, encabezada por el médico Jesús Candel, alias Spiriman, se ha centrado en la petición de que el edificio del antiguo hospital Clínico se convierta en un centro para enfermos crónicos, ante la incertidumbre de la Junta de Andalucía que aún no ha concretado el uso que tendrá este edificio. 

Se trata, según anunció esta misma semana en su cuente de Twitter Jesús Candel, de la última manifestación a la que el médico acudirá en calidad de presidente de la Asociación Justicia por la Sanidad que él mismo creó. Según sus declaraciones en las redes, mañana dimitirá de su cargo, aunque continuará siendo socio activo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios