Movilidad

Cambian tres líneas de autobús: N5, 11 y 21

  • Los cambios permitirán ampliar los recorridos y mejorar la conexión de los barrios con el centro de la ciudad.

Comentarios 1

Ya han entrado en vigor los cambios anunciados la semana pasada por el área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada en cuanto al transporte público. Una nueva reordenación que afecta a las líneas N5, N4, 21 y 11.

La línea N5 entra a la calle San Juan de Dios, que recupera una línea de transporte urbano tras 13 años. La reforma de Gran Vía hizo que se eliminara el paso. Ahora, cuando llegue a Severo Ochoa bajará en lugar de seguir al Triunfo, subirá por Rector López Argüeta y desde ahí a San Juan de Dios. La parada estará frente a San Rafael.

Por otro lado, en el barrio de Albayda se fusiona la N4, que viene de Federico García Lorca, con la 21Circular, haciendo una Circular mucho más amplia para que tengan conexión directa con el Centro.

La 11 se convierte en una gran Circular, como era antes, y cambia para que desde Camino de Ronda y el helicóptero siga por Avenida de América, Andrés Segovia hasta Fontiveros, Bruselas, Primavera, Sancho Panza, Camino Bajo Huétor, Pepita Bustamante, Hoya de la Mora, José Tamayo, Avenida Cervantes, Pablo Picasso, Manuel de Góngora y Acera del Darro. Así la zona de Genil tendrá conexión directa con el centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios