Sucesos

Un incendio en una casa cueva del Sacromonte destapa varias plantaciones marihuana

  • Las llamas se iniciaron al mediodía de este martes 8 de marzo en una zona de difícil acceso en la ladera a espaldas de San Miguel Alto

  • No ha habido que lamentar daños personales ni ha habido detenidos en esta operación

La casa cueva del Sacromonte donde se ha registrado el incendio.

La casa cueva del Sacromonte donde se ha registrado el incendio. / G. H.

Pocos minutos antes de las 19:00 horas, los bomberos han sofocado el fuego declarado en una casa cueva del Sacromonte, donde agentes de Policía Local descubrieron varias plantaciones ilegales de marihuana y un enganche irregular a la red de electricidad, según han confirmado a Europa Press fuentes policialesque han detallado que no ha habido detenidos en esta operación, que ha finalizado también sin que haya habido que lamentar daños personales.

Un incendio en una casa cueva del Sacromonte obligó a movilizar a los Bomberos de Granada para las labores de extinción de las llamas. Según pudo saber Granada Hoy, el fuego se habría registrado pasado el mediodía  en una zona de difícil acceso, en la que los agentes desplazados han encontrado multitud de plantas de marihuana.

En concreto, se trata de una casa cueva ubicada en la ladera que hay a espaldas del barrio de San Miguel Alto de Granada capital, una zona de difícil acceso. Hasta allí se han desplazados efectivos del Cuerpo de Bomberos, así como dotaciones de la Policía Local de Granada y también de la Policía Nacional.

El incendio ha provocado una gran humareda, sobre todo pasada la una de la tarde de este martes, que ha hecho a muchos de los granadinos y visitantes de la zona percatarse de este incidente, del que han dado aviso varios testigos a los servicios de emergencias para que procedieran a su extinción. Y es que, según ha podido saber Granada Hoy, la casa cueva estaba repleta de plantas de marihuana, según han podido comprobar los agentes de la Policía Local de Granada al acceder a la vivienda afectada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios