Una joven muere tras caer de un coche en marcha y precipitarse por un barranco
El conductor del vehículo, del que se desconoce la relación que mantenía con la víctima, dio positivo en el control de alcoholemia · La Guardia Civil descarta en principio que sea un caso de violencia de género
La autopsia determinará las causas exactas del fallecimiento de la joven Sandra M.A., de 32 años, de la que se desconoce la relación que tenía con el hombre que conducía el vehículo y que fue hallada en la madrugada de ayer muerta en un barranco junto a la carretera A-345 de Albuñol, a la entrada del municipio desde la vía que comunica con Albondón, lugar del que al parecer los dos venían en el momento del trágico suceso.
Los hechos se produjeron entre las 03:00 y las 04:00 horas del domingo cuando, por motivos que se desconocen aún , la joven se cayo, al parecer, cuando abrió o se le abrió la puerta del coche, involuntariamente, en el que viajaban, yendo a parar a un barranco de unos 15 a 20 metros de altura, justo a la a entrada del municipio de Albuñol por una de las vías que comunica con Albondón.
Al parecer, Sandra aprovechó un lugar en el que el vehículo iba a una velocidad lenta para intentar salir del coche , golpeándose en la caída en varias ocasiones en la cabeza, siendo ésta la posible causa del fallecimiento.
El joven con el que viajaba, con el que al parecer, según algunos vecinos, llevaba algún tiempo saliendo, momentos después del suceso alertó en el centro de salud del municipio de que su acompañante se había tirado del coche en marcha, por lo que se desplazaron hasta el lugar miembros de la Guardia Civil y de la empresa de emergencias sanitarias de la Junta 061, que no pudieron hacer absolutamente nada por la mujer al encontrarla ya fallecida.
Varias horas más tarde funcionarios judiciales hacían el levantamiento del cadáver y la trasladaban al Instituto Anatómico Forense donde le practicará la autopsia.
Desde el principio se descartó que se tratara de un accidente de tráfico, por lo que miembros de la Brigada Judicial de la Guardia Civil se han encargado de las investigaciones para intentar esclarecer ese suceso, no descartando ninguna de las posibles hipótesis sobre lo que pudo ocurrir, aunque en un principio descartan que se tratara de un caso de violencia de genero.
Al conductor del vehículo, en principio, se le ha imputado un delito contra la seguridad del trafico al dar positivo en el control de alcoholemia que se le realizó momentos después del hecho. El hombre estuvo durante varias horas en el cuartel de la Guardia Civil de Albuñol.
Tanto la joven fallecida, que era soltera, como el hombre son de La Rábita, una pedanía de Albuñol, informó la alcaldesa de la localidad, María José Sánchez, que se mostró muy afectada por lo sucedido y lamentó la muerte de "una buena persona", a la par que ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la familia de la fallecida.
El Juzgado de Instrucción numero 5 de Motril se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar esclarecer el suceso.
32
No hay comentarios