Sucesos

El joven desaparecido en calle Elvira está en la cárcel en Málaga

  • Fue detenido el pasado viernes en la localidad malagueña de Torrox

Uno de los carteles que alertaban sobre la desaparición colgado por Granada. Uno de los carteles que alertaban sobre la desaparición colgado por Granada.

Uno de los carteles que alertaban sobre la desaparición colgado por Granada. / G. H.

El joven de 19 años al que se daba por desaparecido desde el 1 de mayo, tras vérsele por última vez en el entorno de la calle Elvira de la ciudad de Granada, ha ingresado en prisión provisional en Málaga, después de ser detenido el pasado viernes en la localidad malagueña de Torrox.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Granada, cuyo equipo de Policía Judicial había articulado un protocolo de actuación para su búsqueda, tras la denuncia de la desaparición formulada por la familia del joven, quien se encuentra en buen estado.

Según estas mismas fuentes, la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional para el joven en el marco de un procedimiento del Juzgado de Instrucción 2 de Torrox en el que se encuentra inmerso. El caso fue difundido a través de redes sociales por la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas 'Quién Sabe Dónde'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios