Nombramiento

Juan Miguel Perea, nuevo director del Instituto Andaluz de la Juventud

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, tiene 31 y era asesor del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada

Juan Miguel Perea, nuevo director del IAJ. Juan Miguel Perea, nuevo director del IAJ.

Juan Miguel Perea, nuevo director del IAJ. / R. G.

Juan Miguel Perea será el nuevo director provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada. Perea, que figuró como suplente en las listas de Ciudadanos para las autonómicas de 2015 y figuró en el puesto número 8 en la candidatura de 2015 para el Ayuntamiento de Granada, sustituye a  Leticia De la Torre Ortega, que asumió el cargo en febrero de 2018 en sustitución de  Elena Fernández Peñafiel, cuando fue nombrada teniente de alcalde de Fuente Vaqueros. 

De 31 años, Perea es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Derecho por la Universidad de Granada, y tiene formación en emprendimiento, además de haber sido voluntario en Cruz Roja y asistente jurídico en un bufete legal granadino.

Hasta ahora asesor del Grupo municipal de Ciudadanos en la actual Corporación local, el nuevo director del IAJ en Granada es adjunto de la Secretaría de Jóvenes para Andalucía de la formación naranja, según ha informado Europa Press.

En el histórico de dirigentes del Instituto Andaluz de la Juventud están políticos como Higinio Almagro, que fue delegado de Sanidad y Guillermo Quero, delegado de Cultura, ambos cesados con el cambio de Gobierno tras las elecciones del 2D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios