Tiempo en Granada Un jueves de Corpus con temperaturas suaves

  • El termómetro irá subiendo a lo largo del fin de semana hasta alcanzar los 36 grados el domingo

  • La AEMET prevé índices ultravioleta extremadamente altos

Un jueves de Corpus con temperaturas suaves Un jueves de Corpus con temperaturas suaves

Un jueves de Corpus con temperaturas suaves / B. R. (Granada)

Este jueves Granada celebra la tradicional procesión del Corpus en una jornada que estará marcada por cielos despejados y temperaturas suaves, aunque con las mínimas en ascenso. Los termómetros rondarán los 32 grados en las horas centrales del día pero serán mucho más frescas a la hora de salida de la procesión, prevista para las 10:15 de la mañana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Tiempo para el miércoles Tiempo para el miércoles

Tiempo para el miércoles / (Granada)

Para hoy se prevé un tiempo estable que alcanzará los 33 grados de máxima y los 13 de mínima, aunque con algunas nubes. Para mañana habrá un ligero  descenso de la máximas, cuando los termómetros no pasarán de los 32 grados en las horas centrales. El sol predominará en el cielo durante toda la jornada. Y el viernes se mantendrá prácticamente idéntico. 

A partir del sábado se espera una subida considerable del mercurio. La Aemet prevé ya máximas que podrían superar los 35 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 16 y los 18 grados. El índice ultravioleta se mantendrá alto desde hoy hasta el domingo, cuando pasará, de forma excepcional, a extremadamente alto, por lo que se aconseja evitar la exposición  en las horas centrales del día. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios