El parqué
Subidas generalizadas
El Consejo de Gobierno andaluz ha sido informado de la firma del contrato para la construcción de la agrupación de vertidos de El Fargue, en el término municipal de Granada, una actuación impulsada por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.
Según explica este ejecutivo en un comunicado, conlleva una inversión de 2,4 millones de euros y beneficia a los 600 vecinos de este barrio del distrito de El Albaicín, en la zona nororiental de la ciudad de Granada.
Con la puesta en marcha de esta obra, "declarada de interés general de la comunidad autónoma desde 2010", ha explicado que la Junta avanza en la unificación de los distintos puntos de vertido que existen actualmente en la capital granadina para conducir todas las aguas residuales hasta la red de saneamiento del núcleo urbano de Granada que se encuentra en funcionamiento.
Entre otras medidas, ha detallado que el proyecto contempla la puesta en funcionamiento de once tramos de colectores que, en total, rondan los cinco kilómetros de conducciones. Asimismo, también incluye la construcción de dos estaciones de bombeo de aguas residuales (EBAR) ubicadas al norte y al sur del barrio.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Sí al patinete y al paquete
No hay comentarios