Lo mandan al hospital tras asaltarle con una botella y robarle 5.000 euros en joyas en Granada
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por estos hechos, que se remontan al pasado mayo
La Policía Nacional detiene a dos mujeres por vender joyas robadas de las casas en las que trabajaban como asistentas
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 25 y 29 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, a consecuencia del cual la víctima sufrió lesiones por las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 18 de mayo, cuando la víctima, a la salida de un establecimiento de ocio, fue asaltada por los ahora detenidos, quienes le golpearon en la cabeza con una botella de vidrio y después le robaron las joyas que portaba, cuyo valor ascendía a casi 5.000 euros.
Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Las Gabias, tras tener conocimiento de lo sucedido, comenzaron a recabar toda la información disponible del lugar de los hechos y de su entorno para tratar de localizar a los responsables del robo. Se entrevistaron con la víctima, que les facilitó una descripción de los asaltantes y, con esta, pudieron poner en marcha las pesquisas para tratar de identificarlos. Tras un mes de investigación, los agentes centraron sus sospechas en los ahora detenidos y la víctima los reconoció sin ningún género de dudas.
La Guardia Civil procedió a la detención de estas dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia con resultado de lesiones.
Temas relacionados
No hay comentarios