#3DGranada

La Policía decidirá esta tarde si desaloja la acampada contra VOX en Granada

  • Los manifestantes realizarán una asamblea a las 18.00 horas para decidir cuál será el siguiente paso en su reivindicación

  • Algunos representantes del movimiento irían a la Subdelegación del Gobierno para registrar la petición de ocupación de la vía pública

Manifestación contra Vox en Granada Manifestación contra Vox en Granada

Manifestación contra Vox en Granada

Comentarios 5

“No nos vamos. Que vengan y nos echen”. Esta es la decisión tomada ahora por los miembros de la acampada que desde anoche continúa en la Plaza del Carmen para mostrar su rechazo a los 12 escaños -uno en Granada- obtenidos por Vox en las elecciones andaluzas. Los manifestantes -aproximadamente un centenar- mantienen que seguirán “en la lucha porque no se puede permitir un partido fascista en el Parlamento”. Aseguran que actualmente se dirigen a Subdelegación del Gobierno para comunicar sobre la ocupación de la vía pública, algo que hasta ahora no se había informado.

A mediodía se les ha comunicado de forma pacífica por parte de la Policía Local que debían abandonar la céntrica plaza granadina a la una de la tarde. Ante ello, los manifestantes han decidido juntar en el centro de la plaza las tiendas de campaña y cartones que les han servido para para pasar la noche frente al Consistorio y han hecho un cordón humano alrededor.

Fuentes de Subdelegación han confirmado a este diario que se está en plena comunicación con Policía Nacional y Policía Local para velar porque no haya ningún tipo de incidentes.

En cuanto a la orden de desalojo, de momento no se va a ejecutar. Según ha podido saber Granada Hoy, se va a esperar hasta las seis de la tarde, hora en la que los manifestantes realizarán la asamblea, para tomar una decisión.

Miembros de la acampada han indicado que están organizándose por turnos para acudir a casa o a la Universidad. Asimismo aseguran que está previsto que esta tarde se unan más personas a la concentración, ya que “se está informando en los campus universitarios de que se mantiene la reivindicación”.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios