Granada

Convocan una manifestación antifascista ante el éxito de Vox

  • Será a partir de las 18:00 en la Plaza del Carmen

La convocatoria está fijada a las 18:00 en la Plaza del Carmen. La convocatoria está fijada a las 18:00 en la Plaza del Carmen.

La convocatoria está fijada a las 18:00 en la Plaza del Carmen. / G. H.

Comentarios 1

El éxito de Vox ha movilizado a colectivos de toda Andalucía. Esta misma mañana se ha anunciado la convocatoria de una manifestación que partirá a las 18:00 de la Plaza del Carmen.

"Tras los recientes resultados en las elecciones andaluzas, me veo obligado a crear esta cuenta de resistencia al fascismo para proteger a mi amada Andalucía" afirma una de las cuentas de Twitter que ha compartido convocatorias en todas las provincias de la comunidad autónoma. "Andalucía no es lugar para el fascismo" agrega la convocatoria que se está moviendo a estas horas por las redes sociales".

Precisamente ayer, horas después del conocimientos de los resultados de las elecciones andaluzas, apareció un cartel en la Avenida de la Constitución criticando el partido. Estaba ubicado en el monumento del granadino Gonzalo Fernández de Córdoba, alias el Gran Capitán, al final del Bulevar y decía: "Vox es fascista". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios