Tractorada

La manifestación del campo comienza a abandonar Granada y se reabre el tráfico en la A-44

  • Tras cuatro horas cortada, los piquetes abandonan la Autovía hacia Neptuno

La manifestación del campo abandona la ciudad y se reabre el tráfico en la A-44 La manifestación del campo abandona la ciudad y se reabre el tráfico en la A-44

La manifestación del campo abandona la ciudad y se reabre el tráfico en la A-44

Se ha cumplido la hora acordada y la A-44 se ha inundarse de aplausos. Ahora sí, ha terminado la manifestación de la agricultura en Granada que desde hace más de cuatro horas mantiene la autovía colapsada. Ya se ha abierto la A-44 en dirección Motril, mientras que los manifestantes abandonan la vía hacia Neptuno.

Apenas 10 minutos de que se cumpliera la hora acordada para abandonar la A-44  la tensión comenzó a crecer. Algún que otro motorista trató de aprovechar los despistes para avanzar con su moto, sin embargo, se registró una discusión entre los manifestantes y un motorista en la que se notaron los nervios y el cansancio de tantas horas en esta situación.

Minutos antes, los vehículos que desde hace cuatro horas se encuentran totalmente bloqueados en la A-44 en sentido Motril comenzaron a dar la vuelta para circular en dirección contraria y salir del colapso. La Guardia Civil de Tráfico vela porque no haya ningún incidente al cambiar de sentido los carriles.

Al comenzar la tarde se cumplieron las cuatro horas de corte, desde que aproximadamente a las 14:05 horas los primeros accedieran a la A-44. Mucha gente se levantó para subirse al tractor o trabajar a las seis de la mañana, pero los piquetes no torcieron  su brazo y se aprovecharon  de la inconcreción de las Fuerzas del Orden y la poca resolución administrativa.

Los curiosos continuaban asomándose a la A-44 e incluso algún que otro vecino decidió hacer de esta zona, hoy transitable a pie, su recorrido para hacer deporte. En las calles de la capital, casi el 90% del servicio de autobuses estaba paralizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios