Granada

El meme del cierre de la Universidad: la rectora pide la licencia de pub para abrir

  • Circula por los grupos de Whatsapp una broma tras la medida decretada por la Junta

El meme del cierre de la Universidad: la rectora pide la licencia de pub para abrir El meme del cierre de la Universidad: la rectora pide la licencia de pub para abrir

El meme del cierre de la Universidad: la rectora pide la licencia de pub para abrir

El ingenio aflora en el momento más insospechado. El cierre de la Universidad durante 15 días decretado por la Junta, mientras que no se ha abordado ninguna medida para restringir el ocio, ha sembrado la discordia. Pero también ha agudizado el sentido del humor y ya circula un meme por los grupos de Whatsapp con una foto de la rectora de Granada, Pilar Aranda, con el Ayuntamiento al fondo y con la leyenda "la rectora de la UGR presenta en el Ayuntamiento la licencia de pub para poder abrir.

“Me entristece profundamente que se valore más a los bares que la vida universitaria”, con los que no se ha tomado ninguna medida restrictiva. “Los bares los dejan abiertos y cierran las aulas, las bibliotecas y los laboratorios”. “Parece que se entiende que es mejor que se vaya a los bares”, que a las facultades, esgrimió ayer Aranda al conocer la decisión.

De hecho, este fin de semana fue comentada la apertura de una discoteca en Granada, cuando esta actividad está prohibida por la Junta, pero fue perfectamente legal porque anteriormente había cambiado la licencia.

El meme que circula por Whatsapp El meme que circula por Whatsapp

El meme que circula por Whatsapp

Mientras, la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo ha mostrado su agradecimiento a Junta y Ayuntamiento de Granada por su "defensa" del sector, que, en caso de tener que parar su actividad para frenar la expansión del coronavirus, perdería la mitad de sus empresas "como mínimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios