Sucesos

José Miguel Castillo, exconcejal del Ayuntamiento de Granada, muere tras sufrir un atraco

  • El suceso ocurrió a las 8:00 de la mañana en el entorno de San Antón. El autor del asalto está siendo buscado por los agentes de la Policía

José Miguel Castillo, durante una entrevista en 2018

José Miguel Castillo, durante una entrevista en 2018 / A. C.

El que fuera concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, José Miguel Castillo Higueras, ha fallecido en la mañana de este domingo 23 de enero después de llevarse un golpe durante un intento de atraco que ha sufrido en una calle del Centro de Granada capital. Falleció en el hospital posteriormente tras su traslado.

El golpe se produjo en una caída durante el asalto sufrido por la víctima a manos de un solo atacante. Fue trasladado por las asistencias sanitarias al Hospital de Traumatología donde falleció posteriormente a causa de las heridas. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense. 

La investigación del suceso se encuentra ya judicializada, pero fuentes judiciales a apuntan a la posible identificación del atacante.

La tentativa de atraco, que es la opción que manejan en estos momentos los cuerpos policiales, que tuvo lugar sobre las 8:00 de la mañana en la confluencia de la calle Frailes con Padre Alcocer, muy cerca de San Antón, donde Castillo tenía su domicilio próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios